Productos eficaces para la erección

Virility EX - pastillas para la potencia: acción, composición, opiniones, precio y ¿dónde comprarlo?

Virility EX son pastillas para la potencia destinadas a hombres que no están satisfechos con su vida sexual. Este producto contiene una composición rica y totalmente natural, lo que lo hace adecuado para no preocuparse por los efectos secundarios. Virility EX no sólo lo utilizan hombres mayores, sino también hombres jóvenes, que sufren problemas de índole sexual. Independientemente de la causa de los trastornos sexuales, los hombres suelen utilizar remedios para la disfunción eréctil 100% naturales. Uno de ellos es Virility EX, suplemento protagonista de la presente reseña. Comprobamos si el producto realmente funciona tal y como describe el fabricante. Te invitamos a leer nuestra reseña.


logo logo logo logo

¿Qué es Virility EX y cómo funciona?

 

Las pastillas Virility EX son un preparado destinado a hombres que quieren resolver sus problemas sexuales para siempre. Además, los ingredientes contenidos en las pastillas proporcionan energía sexual, que permite a los hombres sentirse mucho más seguros en su relación con el sexo opuesto. El fabricante del suplemento dietético Virility EX asegura que cada hombre que utiliza este producto se convertirá en objeto de deseo de las mujeres.

 

El suplemento dietético Virility EX contiene ingredientes que contribuyen a la relajación de los vasos sanguíneos. Gracias a ello la sangre fluye con mayor eficacia, transportando nutrientes a los tejidos. Lo mismo ocurre con el flujo de sangre que llega a los tejidos del pene. Gracias a ello, al excitarse, los cuerpos cavernosos del pene se llenan instantáneamente de sangre, produciendo una erección. El uso regular de las pastillas Virility EX hace que las erecciones sean potentes y duraderas y, tras algún tiempo, podrá notarse un aumento en el tamaño del pene.

 

Virility EX aumenta la libido, mejora el apetito sexual y hace que las erecciones sean más grandes y potentes. Los ingredientes contenidos en las cápsulas permiten aumentar la resistencia del organismo y, de esta forma, disfrutar de relaciones sexuales más frecuentes y durante más tiempo.

 

¿De qué se componen las pastillas Virility EX?

 

Ya hemos mencionado que la eficacia de la fórmula del suplemento dietético Virility EX se debe a sus ingredientes especialmente seleccionados de origen natural. Se trata principalmente de extractos de plantas, aunque también de vitaminas. Estos ingredientes se llevan utilizando durante siglos para apoyar el tratamiento de diversas enfermedades y, además, tienen un efecto afrodisíaco. Por tanto, vale la pena examinarlos más de cerca.

 

Ingredientes:

 

  • Vitamina E - apoya la síntesis de las hormonas sexuales y es un poderoso antioxidante que mejora la salud masculina y permite disfrutar más tiempo de la juventud. Además, mejora la absorción de otros nutrientes importantes, como la vitamina A, la vitamina C, las vitaminas B, así como el selenio y el fósforo.

 

  • Vitamina B3 - también podemos encontrarla bajo los nombres de: niacina, vitamina PP o ácido nicotínico. La vitamina B3 contribuye a mantener un funcionamiento correcto del sistema nervioso. Al igual que la vitamina E, favorece la síntesis de las hormonas sexuales.

 

  • Extracto de espino - estimula el funcionamiento cardiaco, disminuye la presión arterial y reduce el nivel de colesterol "malo". Contiene bioflavonoides, como la quercetina y vitamina C, que protegen contra los efectos nocivos de los radicales libres y retrasan el proceso de envejecimiento.

 

  • Hoja de epimedium - del inglés "horny goat”, que significa „cabra caliente”. Esta planta posee efectos afrodisíacos y contribuye a la producción de testosterona. Además, el epimedium aumenta la libido, elimina la disfunción eréctil y acelera la regeneración del organismo.

 

  • Hoja de damiana - uno de los afrodisíacos naturales más potentes. Aumenta el suministro de sangre a los genitales, de modo que una pequeña estimulación sexual conduce a una potente erección. La damiana hace que el suministro de sangre al pene sea mayor - ¡el pene puede parecer más grande durante la erección! Además, el extracto de hojas de damiana tiene un efecto relajante, calma los nervios y relaja, mejorando el ánimo antes de la relación sexual.

 

  • Extracto de muira puama - esta planta se conoce con el nombre de „árbol de la potencia”. En el suplemento dietético Virility EX es el responsable de aumentar la libido y mejorar la resistencia del organismo. Además, la muira puama reduce el estrés y devuelve la salud sexual.

 

  • Extracto de ginkgo biloba – esta planta tiene un origen japonés. El ginkgo biloba es una fuente de antioxidantes que influyen sobre la relajación de los vasos sanguíneos, lo que conduce a un mejor suministro de sangre a los genitales. El ginkgo biloba también ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

 

  • Extracto de raíz de ginseng - estimula el organismo, aporta energía y favorece la regeneración. Además, fortalece el sistema circulatorio y aumenta la capacidad del cuerpo para realizar esfuerzos mentales y físicos.

 

  • Extracto de tribulus terrestris - tiene un efecto afrodisíaco. Aumenta el deseo y mejora la calidad de la experiencia durante el coito. Los estudios demuestran que el tribulus terrestris contribuye a la producción de esperma al aumentar la movilidad y la vida útil de los espermatozoides. Por tanto, puede utilizarse como suplemento en tratamientos de fertilidad.

 

  • Catuaba - mejora el suministro de sangre al organismo y estimula la función cerebral. Alivia los nervios y mejora la memoria. Además, frena la proliferación de virus y bacterias. La catuaba es sobre todo un gran remedio para los problemas de potencia.

 

  • Extracto de palma sabal - recomendado para hombres que sufren de disfunción eréctil e hiperplasia prostática.

 

Las pastillas Virility EX también contienen inosina, avena y extracto de pimentón de cayena.

 

¿Cuál es el precio de Virility EX y dónde comprarlo?

 

Si nos decidimos a comprar las pastillas Virility EX un envase nos costará unos 49 dólares. En el envase encontrarás 60 pastillas, que son suficientes para mantener un tratamiento de mejora de la libido de un mes de duración. Si compramos el suplemento directamente del fabricante tenemos la oportunidad de elegir dos atractivos paquetes promocionales:

 

  • Si compramos 2 envases, obtenemos un envase completamente gratis.
  • Si compramos 3 envases obtenemos 2 envases más completamente gratis.

 

También podemos adquirir las pastillas Virility EX a través del portal de Amazon a un precio ligeramente inferior, es decir, 39 dólares.

 

¿Qué opiniones tienen las pastillas Virility EX?

 

Las pastillas Virility EX llevan bastante tiempo en el mercado, aunque no son muy populares. Basta con entrar en el portal de Amazon para comprobar qué piensan los hombres que han tenido la oportunidad de probar este producto. Resulta que, en multitud de casos, el uso de Virility EX no ha producido los efectos deseados. Aunque también hay opiniones positivas en las que algunos hombres reconocen que el preparado funciona eficazmente, como nos asegura el fabricante, pero tras un período prolongado de aplicación. Por lo tanto, es necesario tomar las pastillas de forma regular, durante un mínimo de un mes.

 

¿Cuáles son las alternativas a Virility EX?

 

El mercado está lleno de suplementos dietéticos para hombres. Por desgracia, muchos de ellos son de baja calidad. Constantemente aparecen nuevos productos en el mercado que desaparecen completamente tras uno o dos meses. Entre ellos encontramos una perla: Eron Plus. Este producto lleva varios años en el mercado y sigue gozando de una gran popularidad y de una acogida positiva por parte de los consumidores.

 

Eron Plus también es uno de los pocos productos que cuenta con una garantía de satisfacción de 90 días. Si el consumidor, al utilizar el producto, considera que no satisface sus expectativas, recibirá el reembolso del dinero.

 

¿Por qué merece la pena utilizar Eron Plus?

 

  • Porque permite lograr erecciones fuertes y duraderas.
  • Permite aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.
  • Proporciona una mejor irrigación sanguínea a los genitales y así garantiza sensaciones más agradables y orgasmos más intensos.
  • Aumenta la producción de esperma.
  • Mejora la resistencia del organismo.
  • Reduce la insuficiencia de nutrientes responsables de una libido baja.
  • Estimula la producción de hormonas sexuales.
  • Contiene únicamente ingredientes naturales: vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Funciona sin efectos secundarios
  • Un envase contiene dos envases que son suficientes para un mes de tratamiento.

 

Sin embargo, los hombres suelen elegir Eron Plus en paquetes promocionales, ya que, al comprar 3 envases, puedes obtener 3 envases de productos más de forma gratuita.

 

Resumen

 

La disfunción eréctil puede afectar a hombres de cualquier edad. Sobre todo, cuando se enfrentan a un estrés o fatiga constantes. Por ello vale la pena encontrar tiempo para sí mismo y relajarse. Además, vale la pena incluir en la dieta remedios naturales que aumentan la libido y acaban con la disfunción eréctil. Un ejemplo de este tipo de productos es el complemento alimenticio reseñado, Virility EX, que contiene una composición rica y natural y está disponible a un precio asequible.

 

Review
Sergio
Gracias a las opiniones de otros internautas, opté por el tratamiento con Eron Plus. Ya estaba cansado de los problemas de erección, nunca sabía si iba a fallar o no. Ahora el problema ha desaparecido, en la cama todo va genial, y yo puedo recomendar Eron Plus a otros. Probadlo, ¡es una bomba!
Review
Adam
Cuando la calidad del sexo se debilita, el hombre anhela los tiempos en que tenía mucho vigor. Y para ver esta alegría en sus ojos... Cuando resultó que la estaba decepcionando cada vez más, empecé a evitar las relaciones sexuales como la peste. Hasta que encontré un anuncio de Eron Plus. Lo tomaba y mira, sexo como en los viejos tiempos. ¡Lo recomiendo!
Review
Martin
Nueva chica, tarde agradable, feromonas en el aire…y nada, fracaso. A la edad de 30 fallé en la cama. Así que estaba buscando, leyendo y encontré Eron Plus. Muchas opiniones positivas y no estoy sorprendido en absoluto, porque es muy eficaz. Lo sé, porque lo probé y ahora puedo recomendarlo al 100%.